MUÑIZ 0 – ARGENTINO (ROSARIO) 0: A CAMPANA POR LA CLASIFICACIÓN

Muñiz y Argentino de Rosario no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera D disputado en el Estadio Luis Vallejos de Belgrano de Zárate y bajo el arbitraje de Felipe Viola.

Tras la suspensión por las intensas lluvias del domingo, en el Luis Vallejos finalmente se completó la vigésimo novena jornada de la última categoría afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino. En el arranque del mismo no hubo grandes acciones para destacar. La precisión en los pases para generar juego estuvo ausente durante todo el primer tiempo y la única chance de gol fue para la visita mediante un disparo de Facundo Camafreita que tapó muy bien el golero Agustín Di Biase.

En la parte complementaria el nivel del partido subió en intensidas y emociones. Las primeras situaciones fueron para el Rayo Rojo, pero Facundo Ponce no logró conectar con precisión un centro y dejó pasar una excelente chance para quebrar el cero. El Salaíto también tuvo la suya con un disparo de zurda de Nazareno Bartomioli, que fue algo defectuoso y se fue bastante desviado.

El local se quedó con uno menos luego de la expulsión de Brian Torres por una dura infracción. A pesar del hombre de más, el conjunto rosarino no supo aprovechar el hombre de más en el terreno de juego y el empate persistió hasta el final de la contienda. La igualdad le cayó mejor a Argentino, que con 43 unidades ya piensa en el reducido. El sábado 15:30 hs. será local de Atlas. Por su parte Muñiz deberá ganar si o si para tener chances de jugar el próximo octogonal. En mismo día y mismo horario, visita a Puerto Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *