CENTRAL BALLESTER 1 – LUGANO 0: ¡GANÓ DE LOCAL!

Gentileza: Prensa Central Ballester

Central Ballester se reencontró con la victoria en condición de local por 1 a 0 ante Lugano en el marco de la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Franco Muggeri y bajo el arbitraje de Carlos Petrussa. El único gol del partido lo anotó Nicolás Pérez.

En el arranque del cotejo comenzó un poco mejor la visita, intentado hacerse con el dominio del balón ante un rival que no hacía pie dentro del terreno de juego. Sin embargo la más clara fue para el local mediante un cabezazo de Nicolás Pérez a la salida de un córner en donde el golero Eduardo Vidacovich se estiró para evitar la caída de su valla. De esa manera ambas escuadras se fueron a los vestuarios a la espera del segundo tiempo.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El Naranja siguió siendo un tanto superior pero no conseguía doblegar la resistencia del guardameta Juan Pablo Ghiglione. A los 21′ llegó la apertura del marcador. De tiro libre Pérez metió un verdadero golazo y puso el 1 a 0 parcial a favor del Canalla. Con el triunfo consumado, Central Ballester ganó por primera vez en el año como local y cierra su participación el viernes ante Liniers. Por su parte Lugano quedo relegado de la zona del reducido y el sábado se despide ante su gente cuando reciba a Defensores de Cambaceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *