CAMBACERES 1 – YUPANQUI 3: SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Foto: Prensa Cambaceres

Yupanqui rompió una racha histórica ante Cambaceres y de «yapa» se metió en puestos de reducido en la Primera D. El Trapero venció por primera vez en sus años de vida al Rojo de Ensenada en un triunfo merecido por donde se lo mire. Camba no detiene su caída y ya se aseguró el último lugar de la tabla en lo que es su peor campaña desde su nacimiento.

La visita fue más inteligente y ordenado en el campo de juego y no sorprendió la apertura de Lucas Basso en un mano a mano ante Sergio Meli. Doce minutos más tarde, los hombres de Juan Palermo aumentaron la cuenta a través de Nahuel La Sala que aprovechó un horror defensivo de su rival. Facundo Garzino descontó para el dueño de casa antes del entretiempo.

La esperanza del Rojo murió rápido en el complemento porque, a los 7 minutos, La Sala volvió a anotar y dejó el partido con un 3 a 1 irremediable. Las ideas nunca aparecieron en los dirigidos por Jorge Casanueva y por ende la reacción no llegó.

Siempre hay una primera vez y Yupanqui lo entendió al ganarle a Cambaceres. El Trapero logró una victoria resonante y se ilusiona con el Reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *