UNIÓN 1 – TIGRE 3: UN MATADOR MASTRÁNGELO

Foto: Diario Tigre Manía

Tigre fue un Matador en Santa Fe y se trajo un triunfazo por 3 a 1 ante Unión para dar vuelta la serie de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Pero el árbitro Hernán Mastrángelo y sus líneas ayudaron para la victoria merecida de los de la Zona Norte: cobraron un gol en offside para la visita, obvió un penal por una mano de Canuto y le anularon un tanto lícito al Tate.

Fue un partidazo de ida y vuelta que encontró al Rojiblanco con la ventaja por una aparición goleadora de Maximiliano Cuadra. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Gorosito reaccionaron y dieron vuelta el juego con un gol en contra de Yeimar Gómez Andrade pero con una posición adelantada anterior de Federico González; y un remate desde afuera del área de Walter Montillo, la figura de la cancha.

Unión no tuvo demasiadas ideas y aún así lo buscó aunque dejó espacios abajo y lo sufrió por el cabezazo de Fede González que decretó el 2 a 1. El Tatengue había descontado a través de Mauro Pittón pero el juez de línea cobró un offside inexistente a los locales.

La diferencia le sirvió a Tigre para jugar contra Racing en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ganó bien pero con una ayudita de Hernán Mastrángelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *