Así como se van conformando los cuadros de la Copa de la Superliga en la versión de Primera División, también se armó la llave para lo que serán los encuentros de Reserva. Vélez Sarsfield logró dar vuelta la historia ante Lanús y arrancará visitando a Racing en el «Tita» Mattiussi que viene de dejar en el camino a Newell´s Old Boys de Rosario. El campeón reinante, San Lorenzo de Almagro, se recompuso del traspié inicial ante Rosario Central y despachó al Canalla para acceder a un cruce con River Plate siendo el primero de los encuentros en Ezeiza y luego en el Bajo Flores. Banfield y Unión de Santa Fe prometen mucho en un pleito que definirá un semifinalista. Y por las inclemencias climáticas habrá que esperar hasta el mediodía del lunes para ver quién será el rival de Estudiantes de La Plata, si Boca Juniors o Independiente de Avellaneda. Vermouth Deportivo, presente en AFA, brinda a continuación el listado de días y horarios para los encuentros de ida y vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en su versión «Torneo de Reserva»

CUARTOS DE FINAL – IDA

VIERNES 10:00 – Racing de Avellaneda vs. Vélez Sarsfiled
VIERNES 10:00 – River Plate vs. San Lorenzo de Almagro
VIERNES 10:00 – Banfield vs. Unión de Santa Fe
VIERNES 10:00 – Estudiantes de La Plata vs. Boca Juniors (en City Bell) o Independiente de Avellaneda vs. Estudiantes de La Plata (en Villa Domínico)

CUARTOS DE FINAL – VUELTA

MARTES 10:00 – Vélez Sarsfield vs. Racing de Avellaneda
MARTES 10:00 – San Lorenzo de Almagro vs. River Plate
MARTES 10:00 – Unión de Santa Fe vs. Banfield
MARTES 10:00 – Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata (en Ezeiza) o Estudiantes de La Plata vs. Independiente de Avellaneda (en City Bell)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *