ITUZAINGÓ 1 – SPORTIVO BARRACAS 0: LO COMPLICÓ AL ARRABALERO

Ituzaingó venció por 1 a 0 a Sportivo Barracas en el marco de la trigésimo sexta fecha disputado en el Estadio Carlos Sacaan y bajo el arbitraje de Sebastián Martínez. El único gol del partido lo convirtió Diego Grecco.

En el arranque del cotejo ninguno de los dos equipos era superior a su rival y el partido era muy parejo en la zona oeste del conurbano bonaerense. La primera chance fue para el dueño de casa a través de un remate de Diego Grecco que se fue apenas afuera. Pero a los 16 minutos nuevamente Grecco tras un cabezazo en donde el balón pegó en el palo, capitalizó el rebote y de zurda puso el 1 a 0 parcial. Con la desventaja en el marcador, la visita comenzó a adelantar líneas en el verde césped pero le costó llegar con claridad al arco defendido por el golero Blas Pisano. A los 40′ Sergio Salomone con un media vuelta casi vence la resistencia del portero rival.

En el complemento el Arrabalero asumió la responsabilidad en el encuentro y salió con todo en búsqueda de la igualdad. A pesar de tener espacios en zona ofensiva para crear chances de gol, casi que no inquietó a la valla de Pisano. Por su parte el León Verde se plantó a la espera de algún contraataque. La más clara de la etapa final fue un cabezazo de Juan Bravo que se fue por encima del horizontal y dejó escapar la chance del empate. Con la victoria consumada, Ituzaingó alcanzó la línea de los 42 puntos y quedó a tres de la zona del reducido. La próxima fecha visita a Luján. Por su parte Sportivo Barracas acrecienta su mal momento futbolístico y mira de reojo la zona roja de los promedios. Su próximo rival será El Porvenir, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *