PUERTO NUEVO 3 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: UN PUERTO DE ILUSIONES

Foto: Campana Noticias

Puerto Nuevo goleó por 3 a 0 a Deportivo Paraguayo en el marco de la vigésimo octava fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio de Puerto Nuevo y bajo el arbitraje de Lucas Ozuna. Los goles del partido fueron anotados por Orlando Sosa, Nazareno Gómez y Carlos Tapia. El Portuario jugaría el reducido luego de 15 años.

En el arranque del cotejo comenzó mejor el dueño de casa. Dominó bien el balón y empezó a generar chances para quebrar el cero en el tanteador. El cero se rompió a los 21 minutos de juego, tras una jugada individual de Nazareno Gómez que aprovechó la mala salida del portero Mariano Romero y le dio un gran pase a Orlando Sosa, que con el arco a su merced clavó el 1 a 0 parcial. El Guaraní sintió el golpe y pese al esfuerzo de sus futbolistas, casi que no llegó con claridad al arco defendido por el guardameta Leandro Bonet.

Para la parte complementaria el Portuario se encontró con los goles y definió el encuentro en jugadas puntuales. A los 28’ se repitió la dupla del primer gol. Sosa se la bajó a Gómez, que no desaprovechó la gran habilitación del Pampa y puso el 2 a 0 transitorio. La visita no encontraba el rumbo y para colmo dos minutos después se iría expulsado Cristian Galeano, que dejó a su equipo con uno menos para el tramo final del compromiso. Sobre el cierre de la contienda Carlos Tapia se encargó de poner cifras definitivas con un 3-0 contundente. Puerto Nuevo, que tiene un pie y medio en el reducido, será visitante de Real Pilar. Por su parte Deportivo Paraguayo recibirá en condición de local a Argentino de Merlo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *