J.J. URQUIZA 0 – ATLANTA 0: EN LA PRÓXIMA TENEMOS QUE GANAR

Gentileza: @universobohemio

J.J Urquiza y Atlanta repartieron puntos al igualar sin goles en Loma Hermosa, en el marco de la 35° jornada para la Primera B Metropolitana. Con la unidad adquirida, ambos quedaron muy cerca de sus objetivos y, de obtener resultados positivos en la fecha venidera, el Celeste asegurará su permanencia mientras que el Bohemio consumará el ascenso.

Ambos se midieron más de lo que arriesgaron, a sabiendas que el punto era positivo y los dejaba más cerca de sus respectivos anhelos. El conjunto de Alejandro Orfila fue el que más tiempo tuvo la posesión de balón, pero sin poder generar su juego ofensivo con claridad debido a la buena presión ejercida por los locales.

Durante la primera parte, apenas se puede destacar un cabezazo de Horacio Martinez por encima del travesaño y un remate de Jonathan Figueira contenido por Esteban Ruíz Díaz. En el complemento, los dos tuvieron oportunidades para quedarse con los 3 puntos, siendo de cabeza para el local, por intermedio de Antony Alonso y Maximiliano Barreiro, ambos salvados por Rago, y el visitante con un tiro de Fernando Enrique, desaprovechando un muy buen contragolpe.

El tiempo corrió, el empate en 0 fue el que persistió y ambos sumaron una unidad. Así, el Celeste llega a los 40 puntos y de lograr un empate ante Deportivo Español en la próxima fecha, logrará la permanencia; el Bohemio, por su parte, alcanzó los 63 puntos y si se impone ante Colegiales el sábado próximo, consumará su ascenso a la Primera B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *