COMUNICACIONES 0 – TALLERES (RE) 0: MÁS CERO ES IMPOSIBLE

Foto: SIempre con Comu

En Agronomía se dio el resultado más lógico: Comunicaciones y Talleres igualaron cero a cero en un pobre partido de fútbol con más emociones en las tarjetas roja (una por bando) que en los arcos. El Cartero, que jugó con diez casi todo el encuentro, no pasó sobresaltos y hasta pudo ganarlo en el final.

Un poquito del Tallarín, un poquito de los amarillos. Pero el primer tiempo no tuvo un dueño definido. Se repartieron la pelota y ninguno sacó diferencias a pesar de la expulsión temprana y justa de Franco Perinciolo a los diez de la etapa inicial. Ninguna situación de peligro para destacar y el buen acomodamiento de los dirigidos por Marcelo Franchini ante la roja.

El equipo de Remedios de Escalada movió la pelota en el complemento aunque nunca le encontró un hueco a un rival bien parado. Los cambios le sintieron bien a los locales con el ingreso de Lucas Vera Piris que fue el hombre que probó más al arco: dos remates desde la derecha y uno que tapó Ezequiel Cacace al final del juego.

Más cero es imposible. Comunicaciones, que sumó el tercer empate seguido sin goles, y Talleres, que sigue junto a su rival de turno en las últimas colocaciones, hicieron un espanto en el Alfredo Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *