GODOY CRUZ 1 (5) – PATRONATO 1 (4): PENALES PARA LA BOCA

Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz llevó el sufrimiento de la serie a los penales y pasó a los octavos de final de la Copa de la Superliga en donde enfrentará a Boca Juniors. El Tomba empató en los noventa ante Patronato de Paraná pero, en la definición desde los doce pasos, venció por 5-4 a su rival.

Los primeros minutos fueron de escasas emociones hasta la aparición del cabezazo del paraguayo Diego Viera que abrió la cuenta y cambió el partido a favor de los mendocinos. El protagonismo empezó a ser exclusivo de los hombres de Lucas Bernardi que contó con varias chances para aumentar el marcador.

El Patrón se sintió obligado a salir a buscar el empate y lo encontró en la primera decena de minutos del complemento: Gabriel Ávalos colocó su cabeza en un tiro de esquina e igualó el resultado. El Bodeguero no se quedó con los brazos cruzados y casi vuelve a marcar con dos chances de Santiago García y Miguel Merentiel aunque los penales fueron inevitables.

En la definición de penas máximas, el conjunto mendocino tuvo una efectividad del cien por ciento gracias a los goles del Morro García, Viera, González, Cardona y Bernardello mientras que los entrerrianos metieron cuatro (Bravo, Carabajal, Gissi y Geminiani) pero falló Germán Berterame por una gran atajada de Roberto Ramírez.

El Expreso pasó con sufrimiento aunque mereció mejor suerte en los noventa minutos. El arquero de las inferiores (Ramírez) se lució con una tapada y definió la serie a su favor. Fueron penales para la Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *