GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 2 – QUILMES 1: LE FALTÓ UNA BANDA

Foto: Diario El Sol de Quilmes

A Quilmes le faltó una «Banda» en Puerto Madryn para soñar con alejarse definitivamente del descenso y ahora tendrá que ganarle a Olimpo en la última fecha. El Cervecero le ganaba a Guillermo Brown pero el local se lo dio vuelta en los últimos veinte minutos del complemento. Aún así, sigue dependiendo de sí mismo pero deberá obtener un triunfo en el Centenario ante el descendido Aurinegro.

El dueño de casa fue mejor en el primer tiempo y complicó al arco de Marcos Ledesma con algunos intentos sin éxitos. El equipo de Leonardo Lemos no dio pie con bola aunque sorprendió al público en el Raúl Conti: Tomás Blanco disparó desde afuera del área y la clavó bien abajo para el 1 a 0 en la última de la etapa inicial.

Con la ventaja, el visitante se animó un poco más y tuvo grandes chances a través de Juan Imbert (en el palo), Alan Alegre y Rodrigo Mieres. La falta de eficacia en el complemento le jugó una mala pasada porque la Banda consiguió el empate a los 25´ST con un penal de Lautaro Parisi y, después de un desarrollo de ida y vuelta, Joel Martínez decretó el 2 a 1 a favor del local tras un remate en soledad dentro del área.

La posibilidad de esquivar el descenso se le esfumó a Quilmes y la agonía se estiró hacia la última fecha en donde tendrá que ganarle sí o sí a Olimpo o, en el caso de empatar, esperar que no triunfe Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *