CENTRAL CÓRDOBA 1 – ITUZAINGÓ 1: RUGIÓ AL FINAL

Foto: conlagentenoticias.com

Central Córdoba ganaba por la mínima y se ubicaba en puertas del Torneo Reducido pero Ituzaingó empató sobre el cierre del tiempo reglamentario rescatando un valioso punto. El Charrúa, que erró un penal en ventaja, sigue en lote de quienes buscan desde atrás meterse al G8, el León suma a puro empate manteniéndose expectante.

Fútbol en el Estadio Gabino Sosa de Barrio Tablada, allí donde el Club Atlético Central Córdoba de Rosario recibió al Club Atlético Ituzaingó por la trigésimo segunda jornada de la Primera C. El Charrúa, conducido por Daniel Teglia, llegaba de derrotar a Villa San Carlos mientras que el Verde, dirigido por Marcelo Álvarez, había sumado ante Berazategui su cuarta parda al hilo.

Central Córdoba dejó buenas impresiones en la etapa inicial, logrando romper la tensión del cero antes de llegar a la media hora. Lucas Bracco recibió el centro desde la izquierda y giró con una gran maniobra dentro del área Verde para jugar el centro al medio que superó la salida del meta Lescano; Lucio Cereseto, tercer goleador de la categoría, recibió sin ninguna oposición y definió de derecha al arco vacío.

Ituzaingó tuvo avances como para complicar, sin embargo ya ingresado el complemento fue el Charrúa quien quedó de cara a la posibilidad de liquidar tras el penal sancionado por infracción de Matías Lescano contra Gastón Tedesco; Lucas Bracco cobró la factura pero su derechazo terminó por encima del travesaño.

Central Córdoba se cayó tras la opción perdida, el León empezó a juntar méritos y terminó encontrando el empate cuando solo restaban dos minutos para el final. El colombiano Kevin López Arroyo picó en solitario por el vértice izquierdo del ataque y metiéndose al área trabó con lo justo la pelota ante la salida de Matías Giroldi, impactándola a gol.

Fue final y parda en uno. Central Córdoba quedó mascando bronca por el agónico empate y perdió la posibilidad de meterse en puertas del Torneo Reducido. De todas formas el Charrúa, que lleva cuatro sin perder, quedó a tres unidades de Berazategui, hoy último clasificado. El viernes visitará a El Porvenir.

En tanto Ituzaingó se trae un buen resultado de Rosario, mismo que significa su quinta parda consecutiva. El León lleva seis sin poder ganar pero solo cinco puntos lo separan del corte para el Reducido cuando resta disputar dieciocho. El sábado será otra vez visitante, ante Villa San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *