MUÑIZ 3 – CAMBACERES 2: DURÁN LAS DERROTAS PARA EL ROJO

Gentileza: Prensa Defensores de Cambaceres

Muñiz ganó por 3 a 2 ante Cambaceres en el marco de la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio de Belgrano de Zárate y bajo el arbitraje de Gonzalo Pereyra. Los goles para el Rayo Rojo fueron anotados por Enzo Caroccia (en contra) Hernán González y Lautaro Díaz Laharque. En el elenco de Ensenada anotaron Maximiliano Negrette y Agustín Durán, de penal.

En el arranque de la contienda la visita se puso arriba en el marcador a los 16 minutos de juego mediante un balón detenido que quedó bollando en el área rival y Maximiliano Negrette se encargó de empujarla a la red para poner el 1 a 0 parcial. Pero el “dueño de casa”, con algo de fortuna, llegó a la igualdad a los 29’ gracias al tanto del defensa Enzo Caroccia, intentó rechazar el esférico, pero la mandó a guardar en su propia portería ante el asombro de su golero Sergio Meli. Instantes después el Rayo Rojo consiguió dar vuelta el marcador. Meli intentó salir jugando rápido, el balón pegó en la espalda de su compañero Mariano Romero y la pelota le quedó servida a Hernán González que convirtió el 2-1 transitorio.

Para el complemento los de Ensenada salieron con todo en búsqueda de la parda. A los 22’ luego de que Leandro Tot le cometiese infracción dentro del área a Mauro Dubini y el juez Gonzalo Pereyra sancionase la pena máxima, Agustín Durán desde los doce pasos no falló en su ejecución y puso el 2-2 en el tanteador. Pese a todo Muñiz lo siguió buscando. Mediante un tiro libre de Cristian Villafañe que sacó bien al córner Meli. Sobre el final el propio Villafañe tiró un hermoso centro para el gran cabezazo de Lautaro Díaz Laharque, que de esa manera marcó el 3 a 2 definitivo y le dio las tres unidades al Rayo Rojo. Cambaceres volvió a perder y sigue sumergido en las últimas colocaciones del torneo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *