DEFENSORES 2 – VILLA DÁLMINE 1: COMO TORTUGA SOBRE PATINES

El Dragón pasó al Viola que había arrancado ganando en el Bajo Núñez y dio vuelta el cotejo en el Juan Pasquale. El 2 a 1 en favor del equipo Rojinegro le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo para asegurarse, prácticamente, un lugar en el próximo torneo del Nacional B.

Germán Lesman abrió la cuenta desde temprano para Villa Dálmine. El ex Instituto de Córdoba y Huracán puso el 1 a 0 cuando iban 6 minutos de la etapa inicial cumpliendo con la ley que dos cabezazos en el área son gol. Así, el conjunto de Walter Otta trepaba peldaños para asegurar su lugar en el Reducido que fue perdiendo por un presente algo negativo y que terminó resignando post derrota con Defensores de Belgrano.

El cotejo pintaba para que el Dragón sufriese otro tropezón pero no fue así. Pasada la media hora, Gustavo Fernández corrió en búsqueda de un pelotazo. El «Tortuga», a pura velocidad, como si estuviese en patines, se adueñó del esférico y sacó un remate cruzado que batió la resistencia del ex River y Deportivo Cuenca, Juan Marcelo Ojeda.

Una ráfaga le permitió a los de Fabián Nardozza torcer el resultado definitivamente. Cuatro minutos después del 1 a 1, Marcos Giménez puso en órbita un tiro libre desde media cancha para que el otrora Ferro, Leandro Martínez Montagnoli, salte más alto que el resto y de cabeza estampe el 2 a 1 en favor del dueño de casa que celebró esa conquista con un gran desahogo.

En la complementaria, el Dragón optó por cuidar la ventaja y el Viola apostó, con poco peso, a empatarlo. Pero el cerrojo logrado por el conjunto local no le dejó a los de Otta conseguir la parda a pesar de los cambios que sí fueron bien intencionados en pos de llevarse un punto para Campana.

Defensores volvió al triunfo con un 2 a 1 que lo alejó de la tabla de los promedios cumpliendo tal vez el primer objetivo pero así también aún quedó con chances remotas de meterse en el Reducido para aspirar al segundo ascenso a la Superliga. Villa Dálmine, sumó su segunda caída al hilo, salió de los puestos de octogonal y deberá levantar cabeza en las próximas dos fechas frente a Gimnasia de Jujuy y Santamarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *