DEPORTIVO PARAGUAYO 2 – LUGANO 0: SUEÑA CON EL OCTOGONAL

Foto: Info Lugano

Deportivo Paraguayo venció por 2 a 0 a Lugano en el marco de la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias de Liniers y bajo el arbitraje de Nicolás Kresta. Los goles del Guaraní fueron convertidos por Lucas Carballo y Rubén Barrionuevo.

En el arranque del cotejo ambos equipos aburrieron a los presentes en el estadio del Club Liniers. El “local” poco hizo para acercarse hasta el arco defendido por el golero Eduardo Vidacovich. Del otro lado el elenco visitante tampoco se diferenció a su rival, pero si contó con una triple chance para ponerse arriba en el marcador. Primero con un disparo de Rubén Domínguez que tapó bien el portero Mariano Romero, en el rebote lo tuvo Gastón Granado pero el palo le dijo que no, después otra vez Domínguez, aunque esta vez el balón se fue apenas afuera.   

Para la parte complementaria el Guaraní emparejó el trámite del encuentro. Además lo favoreció la expulsión de Axel Paniagua en el Naranja. A los 26’ Joel Del Puerto asistió a Lucas Carballo, que metió un gran remate desde el borde del área grande para vencer a Vidacovich y convertir el 1 a 0 parcial. Apenas 120 segundos después, el guardameta del elenco visitante dio un rebote largo y quién estuvo atento fue Rubén Domínguez, que la empujó para marcar el 2 a 0 que a la larga seria el definitivo. Con la victoria consumada Deportivo Paraguayo aún sueña con meterse en la zona del reducido. Mientras que Lugano aún sigue último en la tabla de posiciones, superado solo por Defensores de Cambaceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *