COMUNICACIONES 1 – JJ URQUIZA 1: UN PUNTO, Y PUNTO

Jota Jota ganaba y se llevaba una victoria de oro para olvidarse casi definitivamente de los promedios. No obstante, el Cartero, con un golazo de tiro libre de su capitán y emblema, Lucas Banegas, igualó la contienda y hasta terminó mejor que el conjunto de Loma Hermosa en un 1 a 1 que, de no descender el Celeste, quedará rápidamente en el olvido.

Comunicaciones, sin objetivos a la vista y marchando cómodamente en el anteúltimo lugar de la temporada, consiguió demostrarse a sí mismo que es capaz de reaccionar. Perdía bien ante Justo José de Urquiza pero tras la igualdad mostró una interesante faceta donde deberán trabajar Marcelo Franchini para conseguir que el plantel pudiese mantener ese nivel durante los 90 minutos en su próximo cotejo frente a Colegiales.

La visita llegaba pero no lastimaba mientras que la pasividad del local hacían que el primer tiempo fuese algo tedioso en el Alfredo Ramos. Jota Jota pegó antes del cuarto de hora de la complementaria gracias a un tanto de Martín Delgado que definió con clase frente a Germán Yacaruso. Celebraban los de Daniel Sagman y, en el global, era justicia el 1 a 0, pero la alegría les duró poco.

Iban 15 de la segunda parte cuando el Cartero contó con un tiro libre a 20 metros del arco defendido por Esteban Ruíz Díaz. El eterno capitán, Banegas, acarició la pelota y la colgó del ángulo superior izquierdo del arco del Celeste para emparejar las acciones. La parda golpeó duro en el ánimo del Celeste y el local se adueñó del protagonismo en la media hora restante sin lograr la victoria.

Comunicaciones se despertó justo a tiempo e incluso prácticamente ni dejó festejar a su rival que precisa con urgencia un triunfo para sacarse de encima la mirada constante en la tabla de los promedios. Justo José de Urquiza tuvo 180 segundos de felicidad hasta que llegó el 1 a 1 definitivo y ahora deberá apelar a un triunfo en Loma Hermosa, frente a Talleres de Remedios de Escalada, para arrimarse al sueño definitivo de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *