JJ URQUIZA 0 – COLEGIALES 1: GANÓ POLETTO Y POR ESTO

El Tricolor acertó cuando promediaba la primera mitad y luego se dignó a cuidar la victoria. Los dirigidos por Eduardo Pizzo vencieron por 1 a 0 a Jota Jota que desde que volvió a Loma Hermosa no pudo festejar a pesar de haber hecho méritos de sobra para mínimamente llevarse un empate de su propia casa.

Pasó el temblor para Colegiales y empezó a afirmarse nuevamente en la categoría con el sueño intacto de recuperar terreno perdido y apostar a volver a los puestos de Reducido en la B Metropolitana. Justo José de Urquiza, aún con un colchoncito de porotos, sufrió una durísima derrota de cara al sueño de empezar a cumplir su objetivo primario con siete jornadas aún por delante.

La primera y única que tuvo la visita, la mandó a guardar. Un pelotazo que bajó Lucas Poletto dentro del área grande le permitió acomodarse y guardar el esférico contra el palo derecho de Esteban Ruíz Díaz para marcar el 1 a 0. A partir de ese entonces, los hombres de Daniel Sagman salieron decididos a torcer la historia pero se toparon con sus propios impedimentos.

La más clara para Jota Jota fue pasada la media hora donde el travesaño le negó la parda a Manuel Rivainera. También participaron en ofensiva el ex Atlas, Antony Silva, sin la eficacia de otras contiendas y hasta Daniel Monllor, una de las figuras de la tarde, tuvo que lucirse para ahogarle el festejo al lateral del Celeste, Mariano Díaz.

Justo José de Urquiza probó cambiando jugadores, buscó la parda, pero jamás pudo volver a arrancar de cero en su casa. Colegiales ganó 1 a 0 cortando una racha adversa de tres derrotas al hilo y cuatro sin ganar. Así alcanzó la línea de Talleres de Remedios de Escalada, le sacó una diferencia de once unidades al Deportivo Español, y no sólo volvió a acercarse a los puestos del Reducido sino que además se alejó de los promedios redondeando así una tarde espléndida en Loma Hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *