LINIERS 1 – CLAYPOLE 1: ANTICIPO INTENSO

Liniers y Claypole protagonizaron una intensa parda en el Arias. Ambos están bien encaminados a confirmar su participación en el Torneo Reducido aunque la Topadora, que arrancó ganando, se mantiene escolta del cómodo líder Argentino de Merlo.

La vigesimocuarta jornada de la Primera C tuvo su inicio en el Estadio Juan Antonio Arias, allí donde el Club Social y Deportivo Liniers recibió al Club Atlético Claypole. La Topadora del Oeste, dirigida por Damián Troncoso, llegaba de derrotar a Juventud Unida mientras que el Tambero, conducido por Roque Drago, había superado a Lugano.

El match tuvo  matices durante toda su extensión, aunque las emociones se repartieron en cada tiempo. Liniers rompió la tensión del cero en 22 minutos, Federico Sellecchia bancó perfecto un balón alto en plena área Tambera y con una preciosa volea cruzó a gol el shot.

En tanto Claypole consiguió la igualdad a los diez del complemento, el meta Daniel Acosta falló en su intento de atenazar el centro desde la izquierda y terminó viendo pasar el balón que Emanuel Díaz encontró para impactar contra la portería vacía. 1-1.

Ignacio Cravero fue importante para que el Tambero sostenga el resultado, sin embargo fue la visita quien más cerca estuvo de ganarlo con el shot que el propio Emanuel Díaz no logró direccionar de la mejor forma.

Fue final y parda en uno. Liniers suma 37 unidades, nueve por debajo del líder Argentino de Merlo y doce arriba del corte clasificatorio para el G8 cuando resta disputar 18 porotos. La próxima visitará a Centro Español.

Por su parte Claypole tiene 34 porotos, nueve arriba de Yupanqui, primer equipo fuera del Reducido. La próxima recibirá a Argentino de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *