CENTRAL BALLESTER 0 – MUÑIZ 0: ONCE Y SEIS

Fito Páez pasó el Lollapalooza y entonó un histórico tema del gran repertorio que tiene el rosarino sin imaginarse que junto once y seis iban ser números nefastos para el Canalla y el Rayo Rojo que igualaron sin goles en el mediodía de San Miguel. Los de José León Suárez estiraron su racha negativa a una decena y un cotejo más sin victorias mientras que los que ahora hacen de locales en Zárate llegaron a la media docena sin festejos.

Partido con pocas emociones en el primer tiempo aunque luego Central Ballester levantó cabeza y puso en aprietos a Muñíz en la complementaria. Lo cierto es que no se sacaron ventajas en casa de Juventud Unida dejando al desnudo realidades poco felices para el presente de ambas entidades.

El Rayo Rojo mínimamente pudo retirarse feliz por llevarse un punto en condición de visitante y continuar dentro de los puestos de Reducido pero también dependió de su arquero, Agusín Di Biase, para evitar la caída de la retaguardia ante los intentos de Lucas Uñate, Donato Leguizamón y Emanuel Russo en la segunda mitad.

Si bien Yupanqui no puede alcanzar a Muñíz aún, el Trapero será el próximo rival en condición de visitante y allí la historia podría cambiar. Este 0 a 0 calificó a ambos y profundizó sus crisis sin victorias. Sobre todo a Central Ballester que al cabo de la vigésima cuarta fecha ya sumó once encuentros al hilo sin alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *