LAFERRERE 2 – ARGENTINO (QUILMES) 2: EMPATE EN BLANCO

Foto: Lafe Fútbol Verde

Deportivo Laferrere y Argentino de Quilmes igualaron 2 a 2 en el marco de la trigésima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los goles del Villero fueron convertidos por Oswaldo Blanco. En el Mate anotó Iván Sandoval, en dos oportunidades.

En el arranque de la contienda comenzó mucho mejor el dueño de casa, dominando el balón y acercando poco a poco al arco de Adrián Leguizamón. Del otro lado, predominó el pelotazo y hubo poca generación de juego. A los 10’ se quebró el cero en el oeste. Luego de una gran jugada colectiva, Oswaldo Blanco no desperdició su oportunidad y puso el 1 a 0 transitorio. Tras el gol al Mate le costó aún más acercarse al área rival. Por su parte el local jugó más tranquilo y se creó varias asociaciones en el mediocampo. Sin embargo sería lo único importante que sucedió en el primer tiempo y la mínima diferencia persistió hasta el descanso.

Para la parte complementaria una ráfaga del elenco quilmeño le permitió ponerse arriba en el marcador. Primero a los 4 minutos un cabezazo de Iván Sandoval venció la resistencia del golero Sebastián Blázquez. Después a los 9’ el propio Sandoval, nuevamente desde la vía área se encargó de dar vuelta el marcador y poner a los de Pedro Monzón 2 a 1 arriba en el marcador de manera parcial. Un duro golpe para el Villero, que a los 24’ logró la paridad luego de varios rebotes en el área adversaria, el esférico le quedó a Blanco, que metió una volea formidable y puso el 2-2 que a la larga seria el definitorio.

A pesar de haber estado ganando, el empate favoreció a Argentino de Quilmes, que sigue en lo más alto del campeonato con 54 unidades. El próximo miércoles desde las 15:30 hs. recibe en La Barranca a San Martín de Burzaco. Por su parte Laferrere no pudo aprovechar su localía para arrimarse al primer puesto de torneo. Quedó a seis del Mate y el próximo jueves desde las 15:30 hs. será visitante de Deportivo Armenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *