RESERVA | TIGRE 1 – RACING 0: EL INTERMINABLE PARTIDO QUE NUNCA TERMINÓ

El partido de Reserva entre Racing y Tigre fue interminable y ni siquiera culminó. En Rincón de Milberg hubo interrupciones de todo tipo como ausencia de policías, un arco roto que debió esperar por su «reemplazo» y un choque de cabezas que imposibilitó la presencia de la ambulancia. Encima, el juego no pudo completar los noventa minutos. ¡De no creer! El resultado: ganaba el Matador por 1 a 0.

El encuentro estaba programado para las 10 de la mañana pero ocurrió algo habitual en este tipo de cotejos: la falta de policías. Cuarenta minutos (10.40) tardaron en aparecer los oficiales correspondientes para el inicio y ahí arrancó la etapa inicial sin problemas. A los diez, Baldi conectó un centro de cabeza y anotó el único tanto para el de Victoria. Hasta ahí, todo normal.

¡Insólito! El visitante probó al arco con un remate de larga distancia y el arquero Marco Wolff, en la misma jugada, quedó enredado entre las redes de su valla y partió el arco al medio sin querer. ¡Partido interrumpido hasta que traigan un arco nuevo! Todo esto pasó en el minuto 44 (o sea, 11.24). El juez decidió terminar el primer tiempo porque no tenía sentido esperar a que llegara un arco nuevo y jugar un minuto más.

La historia no finaliza aquí. Treinta y cinco minutos más tarde colocan el arco nuevo y a las 12 del mediodía se reanuda el juego con el complemento. A los 8 (12.08) de esa etapa, Boolsen (Racing) y Cardozo (Tigre) chocaron sus cabezas y los médicos debieron atenderlos quince minutos en el campo de juego. Acto siguiente, a las 12.23, entró la ambulancia que se llevó al hombre del local y dejó al escenario sin el transporte médico obligatorio. El árbitro no quiso esperar media hora más para que regresara la ambulancia y decidió suspenderlo.

Aproximadamente, en 166 minutos sólo se jugaron 52 entre tantas interrupciones en el duelo de reserva de Tigre vs Racing. Un partido insólito e interminable que encima ni terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *