SAN MARTÍN (FORMOSA) 2 – CRUCERO DEL NORTE 1: ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

Gentileza: http://www.primeraedicion.com.ar/

San Martín hizo los deberes derrotando por dos tantos contra uno a Crucero del Norte en condición de local y, por el resultado dado entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, la Franja sigue con vida y deberá disputar un triangular por la salvación. Juan Pablo Antunes y Cristian Campozano -en contra- marcaron los goles del local mientras que Iván Molinas descontó para la visita.

En el Estadio 17 de Octubre, San Martín de Formosa y Crucero del Norte de Misiones disputaban uno de los duelos más entretenidos para la última jornada de la Reválida del Federal A. La Franja, primero en su Zona pero a su vez en descenso, precisaba ganar y esperar una mano desde Salta o, caso contrario, quedaría condenado al Regional Amateur; el Colectivero, segundo en el grupo, buscaba enviar a su rival una categoría inferior y a su vez, quedarse con la clasificación para pelear por el segundo ascenso.

En la primera mitad, el encuentro fue parejo. San Martín era el que proponía, obligado por su situación, mientras que Crucero del Norte aguantaba de manera ordenada a la espera de una desatención rival para lastimar. Así se desarrollarían los primeros 36 minutos hasta que Juan Pablo Antunes ganaría de cabeza dentro del área para salir a festejar el 1-0 para su equipo. Y 8 minutos después, los de Salvador Ragusa conseguirían el segundo antes de marchar a vestuarios debido a un infortunio de Cristian Campozano, cabeceando en propia puerta.

En la complementaria, los misioneros llegarían al descuento rápidamente dado que, a los cinco minutos, Iván Molinas remataría de larga distancia para derrotar a Iván Gorosito y ponerle suspenso al tiempo restante. Desde allí, el Colectivero atacó constantemente mientras que la Franja atinó a defenderse y aguantar el resultado, dejando que los minutos fueran consumándose.

El tiempo se agotó, San Martín aguantó el marcador para quedarse con la victoria y, por el triunfo de Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro, la Franja sigue con vida y deberá disputar un triangular ante éstos por la permanencia. Además, en caso de salvarse, también accederá a la siguiente ronda por ser el mejor; Crucero del Norte, por su parte, quedó en la tercera ubicación del Grupo pero, si San Martín y Juventud Antoniana pierden la categoría, el Colectivero será quien logre meterse en los PlayOffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *