TALLERES (RE) 0 – SACACHISPAS 1: SIGUE GANANDO

Gentileza: Prensa Sacachispas

Sacachispas ganó por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio de Talleres y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Acosta.

El arranque de cotejo fue bastante parejo. La pelota iba y venía en los pies de los protagonistas. Con el correr de los minutos la visita se fue adueñando de la tenencia del balón y comenzó a inquietar a la defensa rival. A los 14’ llegó la primera aproximación del Lila, a través de Lucas Fernández que quedó mano a mano ante el golero Ezequiel Cacace, pero el 1 del Tallarín se agigantó y evitó la caída de su valla. Sobre el final del primer tiempo el local casi se pone en ventaja con un testazo de Ángel Prudencio, pero el portero Damián Ramírez envió la pelota al córner.

Para el complemento la historia no varió demasiado, hasta los 10 minutos del mismo. El camerunés Moustapha Ngae Bissene fue duro a la disputa de la pelota y recibió la segunda cartulina amarilla, en lo que derivó su expulsión y dejar con uno menos a los de Villa Soldati. Sin embargo, el Villero no bajó la intensidad y cinco minutos más tarde, Rodrigo Acosta con una exquisita definición marcó el 1 a 0 parcial. El elenco de Remedios de Escalada buscó la igualdad, pero la falta de precisión en los metros finales derivó que Sacachispas se llevará los tres puntos en su visita a la Zona sur del Gran Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *