AGROPECUARIO ARGENTINO (CC) 0 – VILLA DÁLMINE 0: SIN EMOCIONES

Gentileza: Prensa Agropecuario Argentino de Carlos Casares

Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Villa Dálmine no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo. A pesar del empate, ambos equipos se mantienen en la zona del reducido.

En el arranque de la contienda el elenco visitante comenzó mejor dentro del verde césped. Dominó el balón y creo algunas situaciones para quebrar el cero en el marcador. La primera fue un disparo de Mariano Miño que se estampó en el palo del arco defendido por el golero Germán Salort, que intervino en varias oportunidades para evitar la caída de su valla. Con el correr de los minutos el local emparejó el juego y casi se pone en ventaja mediante un cabezazo de Alejandro Gagliardi que pegó en el poste derecho.

Para la parte complementaria hubo mayor paridad en el juego y no hubo un claro dominador dentro del terreno de juego. El Sojero contó con una chance a los 30’ con un disparo de Gonzalo Urquijo que tapó bien el guardameta Juan Marcelo Ojeda. La imprecisión comenzó a reinar dentro rectangular. El nivel del encuentro decayó y las situaciones de gol brillaron por su ausencia. Final chato y sin emociones en Carlos Casares. Agropecuario Argentino la próxima fecha quedará libre y en su retorno visitará a Arsenal de Sarandí. Mientras que Villa Dálmine será local en Campana ante el Viaducto. A pesar de la igualdad, ambos equipos se mantienen en zona de reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *