VILLA SAN CARLOS 3 – BERAZATEGUI 1: UNA VILLA ALEGRE

Villa San Carlos jugó al ritmo de Alexis Alegre y aprovechó un buen primer tiempo para seguir en la senda de triunfos que lo acerca a los lugares importantes de la Primera C y lo afianza en puestos de Reducido. La Villa le ganó por 2 a 0 a un Berazategui que lo intentó pero chocó con su falta de eficacia.

A pesar de un comienzo a modo de paso en falso, el de Berisso creció en los pies de Alexis Alegre que justamente permitió la apertura del marcador: tiro libre perfectamente ejecutado hacia la cabeza goleadora de Ignacio Oroná (otro destacado). El local siguió en la búsqueda de otro gol y lo encontró con tremendo golazo gracias Alegre que controló, metió un sombrerito y definió de zurda al ángulo. El 2 a 0 era justo pero se complicó sobre el final con el descuento de un testazo de Diego Rojas.

En el complemento, el Naranja aumentó su nivel de juego por la propia necesidad y el Celeste bajó la intensidad, quizás por la poca participación de su diez. La visita tuvo varias situaciones aunque no aprovechó ninguna y en los últimos minutos lo liquidaron con una gran jugada individual de Samuel Portillo y un toque en soledad de Martín Ávalos.

Un triunfo que ayuda a la ilusión de Villa San Carlos para mantenerse con vida en la pelea por los dos ascensos directo y para empezar a asegurar un lugar en el Reducido. Berazategui volvió a perder puntos y sigue desperdiciando chances para soñar con el grupo de los ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *