DOCK SUD 2 – LAFERRERE 0: SE INUNDÓ LA PUNTA

El Docke y Lafe se cruzaron en un encuentro que mucho prometía en la previa ya que el ganador sería el líder provisorio de la tabla hasta que juegue Argentino de Quilmes, pero la falta de concentración y precisión del Verde hizo que no corriera mucho peligro el arco de Lisandro Mitre y los locales aprovecharon para sacar ventaja y también cortar la racha de varios partidos sin ganar de local.

A pesar de las expectativas, se vio un primer tiempo con poco fútbol del bueno que suele caracterizar a estos equipos. Las chances para marcar no fueron muy claras y la pelea por la disputa de la pelota se dio en la mitad de la cancha y poco ayudó a que el nivel del partido fuera mayor.

Recién a los 37, de la mano de una buena jugada colectiva de los Inundados en velocidad hacia el arco rival, con toques en el medio para eludir rivales, y el último que fue para Luciano Cariaga, quién con rapidez corrió hacia el guardameta y cuando se acercó lo suficiente, remató al segundo palo para que la hinchada local grite bien fuerte el primer gol del partido.

Apenas comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Pedriechizi tuvieron un tiro libre a favor desde la izquierda del área de Lafe. Con un centro preciso a la cabeza de Leandro Caruso, tras un remate al travesaño del 9, Nahuel Pombo la empujó y marcó el segundo para los Inundados y la fiesta se hizo presente en la popular local. Los cánticos al verde no se hicieron esperar y el encuentro comenzó a tomar temperatura debido a la necesidad de los visitantes.

El conjunto de Norberto D’Angelo, comenzó a buscar el descuento con empuje y poca creatividad en el armado de las jugadas y un funcionamiento poco coordinado en los movimientos de los futbolistas. Pero tuvieron su oportunidad, sobre el final luego de un centro desde un tiro de esquina, una serie de rebotes le dejó servida la redonda al central Leonardo Domínguez, quien definió con furia al centro del arco pero en un intento heroico los defensores locales se interpusieron en la línea y no permitieron que marcaran.

Con esta victoria, el Docke se queda con la Punta de la Primera C, de modo transitorio, ya que Argentino de Quilmes debe aún su partido. Mientras que Laferrere se aleja de los puestos de ascenso directo pero, por ahora, mantiene el tercer lugar de la tabla y en la próxima fecha se enfrentará en su cancha a los Mates, con previo choque por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *