SAN MIGUEL 0 – FLANDRIA 0: ANULARON HASTA LOS GOLES

El Trueno Verde y el Canario igualaron 0 a 0 en la tarde de Los Polvorines en una contienda para olvidar rápidamente. Los dirigidos por Mariano Moramarco estiraron su invicto a trece juegos sin derrotas de los cuales diez fueron pardas. Los hombres de Andrés Montenegro, con cambios obligados en el once inicial, se llevaron un poroto para Jáuregui que los dejó en el último de los puestos del Reducido.

Ofrendaron poco y nada. Poquísimo podría decirse. San Miguel tuvo en toda la tarde dos goles anulados por offside siendo el segundo, el que no le convalidaron al colombiano Oscar Velasco, uno de los más protestados por el dueño de casa. Flandria se sumó a la modorra propuesta por el local para que los arcos estuviesen de sobra en el Malvinas Argentinas.

El plantel de Moramarco venía dulce tras dos victorias al hilo. Tal vez un triunfo los hubiese arrimado al cuadrangular por el quinto ascenso a la B Nacional pero lo cierto es que dependieron constantemente de lo que pudo proponer Santiago Prim. De hecho, el ex hombre de Villa Dálmine y el Columbus Crew de Estados Unidos, ejecutó un tiro libre con muchísima clase que exigió a Mauro Ruggiero en una de las pocas situaciones donde el hincha destacó que valía la pena el abono de la entrada.

El gol anulado en la complementaria en Velasco hubiese significado el triunfo para un San Miguel que hizo apenas más que su oponente en Los Polvorines. Flandria, sin su brillo habitual, rescató al menos un punto frente a un contrincante con un extenso invicto. Y así el 0 a 0 calificó a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *