LINIERS 2 – ARGENTINO (MERLO) 0: BAJÓ AL PUNTERO Y SE AFIANZA

Foto: Prensa Liniers

Liniers fue un duro rival para el puntero Argentino de Merlo y lo bajó por 2 a 0 en Villegas. La Topadora no sólo le quitó un invicto de seis partidos al líder sino que también sigue afianzándose en el Reducido de la Primera con una buena seguidilla de resultados.

El local dominó los primeros minutos del juego en el Juan Antonio Arias pero no lastimó demasiado al arquero Martín García. Poco a poco, la Academia igualó el control de la pelota y armó un partido más friccionado que no pasó del cero.

En el complemento fue notoria la superioridad de la Topadora que se encontró con un gol de Federico Sellecchia para ganar tranquilidad. Las situaciones siguieron en el arco visitante aunque parecía que el dueño de casa dejaba con vida al puntero de la D. A falta de cinco minutos, una contra letal culminó el resultado con una definición de Jonathan Gauna para el 2 a 0 final.

El de Tapiales bajó al puntero y se afianza en el Reducido de la última de las categorías. Un gran resultado para encarar de la mejor manera la recta final del torneo. Argentino de Merlo cayó después de media docena de partidos pero sigue con una interesante diferencia con el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *