DEPORTIVO MADRYN 4 – DEPORTIVO ROCA 0: RÉPLICAS DE LA GOLEADA AURINEGRA

Foto: Diario Jornada

Deportivo Madryn le propinó un categórico cuatro a cero al Deportivo Roca en el Golfo y quedó un pasito de confirmar su clasificación a la Segunda Etapa Reválida. El Aurinegro fue altamente efectivo en momentos claves del juego y aunque sufrió embestidas del rival terminó consumando una victoria que lo posiciona, en resultados, como el mejor equipo en la instancia. En tanto el Naranja perdió todo margen de error y podría descender mañana.

Tras una fuerte lluvia el cotejo terminó reprogramándose para la mañana del domingo. El Estadio Abel Sastre sirvió de escenario para que el Club Social y Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Chubut, reciba al Club Social y Deportivo General Roca de Rio Negro por la octava y antepenúltima jornada en la Primera Etapa Reválida.

El Aurinegro, conducido por Jorge Izquierdo, no perdonó las que tuvo y en apenas un minuto logró su ventaja con Hugo Bargas recibiendo en puertas del área visitante y sacando el potente derechazo que terminó venciendo la débil respuesta de Lucas Di Grazia. El Naranja, dirigido por Mauro Laspada, reaccionó en desventaja y generó peligro; sin embargo el Depo terminaría liquidando en veinte minutos con una gran habilitación de Fabricio Elgorriaga para que el propio Hugo Bargas reciba en soledad y defina con pierna derecha a gol.

El 3-0 llegó antes del descanso, Brian Uribe apareció solo en el primer poste y definió con zurda a gol. Roca fue con lo que le quedó en un complemento desvirtuado. Madryn terminó consumando su goleada sobre el final con el cabezazo de Matías Birge.

Ganó Deportivo Madryn y depende de sí mismo para avanzar a la Segunda Etapa Reválida. Sí el Aurinegro derrota mañana a Cipolletti en Rio Negro seguirá en carrera sin importar nada más, en tanto de lograr un empate obligará a Ferro de General Pico sacar los seis puntos para igualarlo (Define la diferencia de gol). Si pierde deberá esperar que el Verde pampeano saque 4 puntos o menos. El Depo queda libre durante la última jornada del a Zona 1 aunque buscará dejar todo ya definido.

 Por su parte el Deportivo Roca sigue en zona de descenso y consumará su relegación en caso de perder mañana en General Pico. Al Naranja le queda disputar seis puntos y aunque no depende solo de sí mismo obtenerlos todos le dará altas chances de permanecer; si empata ante Ferro solo puede aspirar a algún desempate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *