SAN LORENZO (ALEM) 3 – RACING (CÓRDOBA) 3: DIERON TODO PERO SE QUEDARON SIN NADA

Gentileza: Diario La Unión

San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba disputaron un partidazo en Catamarca y repartieron puntos al igualar en tres. Williams Peralta y Alejandro Luna -en contra- habían adelantado al local pero Guillermo Cosaro y Juan Ignacio Echarri igualaron para la visita. Matías Solohaga puso en ventaja una vez más al Ocotero y Hernán Olocco colocó la parda definitiva para la Academia. Por la victoria de Juventud Unida el día lunes, ambos quedaron condenados al descenso.

Un partido a todo o nada se llevaba a cabo en Catamarca. San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba, último y anteúltimo en los promedios de su grupo, precisaban quedarse con los tres puntos para no quedar sumamente complicados con el descenso a falta de muy poco para el final de la Reválida.

El partido lo comenzaría de mejor manera el elenco visitante, contando on algunas ocasiones en el arco contrario siendo la más clara en un remate de Héctor Cuevas oportunamente salvado por el arquero Leonardo Chávez. Sin embargo, el que pegaría primero sería el dueño de casa cuando, a los 20 minutos, Williams Peralta aprovechó un error defensivo para rematar y poner el 1-0. Cinco minutos más tarde, luego de un centro desde la derecha, Alejandro Luna se llevó la pelota puesta y señaló, involuntariamente, el 2-0.

Apenas cuatro minutos después de recibir el segundo cachetazo, la Academia lograría descontar con un cabezazo de Guillermo Cosaro para ponerse a tiro de la paridad. Paridad que llegaría en el amanecer de la complementaria con Juan Ignacio Echarri como protagonista, capitalizando un rebote y disparando a la carrera para vencer a Chávez y colocar el 2-2 para los de Francisco Silva.

Con el marcador como al principio, los dirigidos por Hugo Corbalán fueron decidídamente a campo ajeno con la intención de conseguir una nueva ventaja. Después de algunas situaciones malogradas, San Lorenzo obtendría el gol con un centro desde la izquierda para la aparición de Matías Solohaga dentro del área chica, empujándola y estampando el 3-2.

Lejos de resignarse, ahora Racing tomaría la iniciativa y marcharía al terreno rival, generando varias oportunidades para conseguir el empate. Y recién lo lograría a falta de seis para el cierre cuando Hernán Olocco remató de larga distancia y la colgó de un ángulo para poner el 3-3 que sería definitivo.

Habiendo brindado un estupendo espectáculo, San Lorenzo y Racing lamentaron los dos puntos desperdiciados dado que los dejaba muy comprometidos con el descenso. El día lunes, con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú, el Ocotero y la Academia no pudieron evitar la desgracia y quedaron condenados a disputar el Regional Amateur en la temporada 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *