GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 3 – MITRE (SGO. DEL ESTERO) 0: EL AURINEGRO NO LEVANTA CABEZA

Gentileza: Prensa Guillermo Brown de Puerto Madryn

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por 3 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Raúl Conti y bajo el arbitraje de Ramiro López. Los goles del Portuario fueron anotados por Lautaro Parisi, Hernán Altolaguirre y Sergio González.

El arranque de la contienda fue muy pareja. Ninguno de los dos equipos fue superior a su oponente, por lo que el balón iba de un lado a otro. Pero las situaciones de gol fueron escasas. La primera clara fue para la visita mediante un centro de Pablo Ruíz que conectó bien de cabeza Ismael Blanco, pero el esférico se fue apenas afuera. A los 38’ se quebró el cero en el sur del país. Luego de un contragolpe Lautaro Parisi se escapó por derecha, piso el área rival y con un remate cruzado puso el 1 a 0 parcial. Apenas tres minutos más tarde, Sergio González tomó un rebote dentro de la zona de peligro y con un buen disparo venció a Martín Perafán y estiro la ventaja para el Portuario antes del descanso.  

Para la parte complementaria el Aurinegro salió decidido a buscar el descuento para seguir a tiro del empate. Sin embargo quién tuvo el tercero fue Parisi con un disparo que se fue por encima del travesaño. El elenco santiagueño replicó con un tiro de Leandro Navarro que contuvo bien el portero Sebastián Giovini. A los 8’ Parisi, una de las figuras de la tarde, se escapó de su marcador por al andarivel derecho, mandó el centro para Herrán Altolaguirre, que con un tremendo zapatazo puso el 3 a 0 transitorio. El Tigre de la Roca no encontró los medios para aunque sea, marcar el descuento. De esta manera Guillermo Brown acumula cuatro juegos sin derrotas y sigue sumando para la tabla. Mientras que Mitre lleva seis sin victorias y se cae de la zona del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *