DEPORTIVO LAFERRERE 3 – GENERAL LAMADRID 0: PARA QUE NO QUEDEN DUDYS

El Verde derrotó por 3 a 0 al Carcelero y se arrimó a los puestos de ascenso como para que no queden dudas que el gigante elenco del oeste siempre fue candidato a lograrlo a pesar de un arranque poco esperanzador. Dos tantos de Raúl Pérez, y el restante de Ariel Cafferata, le dieron el triunfo a los de Norberto D´Angelo sobre los de Horacio Montemurro.

Arrancó mejor General Lamadrid en Rodney y Magnasco pero, por esas cosas que tiene el fútbol, fue el Deportivo Laferrere quien se puso en ventaja rápidamente. Esa situación hizo que la escuadra de Villa Devoto pierda protagonismo y sea el Villero quien domine los piolines del encuentro.

Los de Montemurro fueron con buenas intenciones pero pocas ideas. Llegaron tuvieron diez tiros de esquina pero no concretaron ninguno. Y los de D´Ángelo, con todo su potencial encima, empezaron a bajarle la persiana al cotejo gracias a una formidable acción colectiva que Pérez terminó mandando al fondo del arco de Néstor Acosta.

Con el 2 a 0 en contra, el Carcelero perdió todo tipo de fuerza de cara al final de la contienda. Solo restó que Eduardo Dos Santos reviente el travesaño en tiempo extra y, en el rebote, Cafferata aproveche de cabeza para decorar la goleada que dejó muy bien posicionado al dueño de casa en la tabla de posiciones.

Deportivo Laferrere goleó por 3 a 0 a General Lamadrid y se acercó a quienes ocupan los puestos de ascenso directo. De hecho, el próximo rival del Verde será Dock Sud, en un partido digno de alquilar balcones. Y en caso de ganar, el Villero ocupará la plaza soñada para que no queden Dudys de su histórica y eterna candidatura para subir a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *