gtag('config', 'UA-63643000-1');

CAMBACERES 0 – CENTRO ESPAÑOL 1: EL GALLEGO LO DEJÓ MÁS ROJO

Foto: Mario Modolo

Centro Español le ganó por primera vez en la historia a Cambaceres y sumó tres puntos para despegarse del fondo de la tabla de la Primera D. Aunque todavía está lejos del Reducido (a cinco puntos de Juventud Unida, el último que clasificaría hoy), el Gallego logró su segundo triunfo consecutivo ante un rival que continúa en el último lugar del torneo.

A Camba le costó el primer tiempo, sólo generó alguna situación aislada y sin demasiado peligro ante un equipo dirigido por Orsini y Modolo que se paró bien en el campo y tuvieron la única chance en los pies de Sebastián Roldán. Poco juego y un cero justificado en los cuarenta y cinco iniciales.

En el ida y vuelta del inicio del complemento, la visita marcó el primer tanto del mediodía de Ensenada con el remate de Alexis Aguirre junto a un palo. El Rojo se adelantó en el campo en busca del empate pero la claridad no abundó. Fabián Maidana, Mariano Romero y Tomás Squie se perdieron sus oportunidades y no pudieron evitar otra derrota ante un rival con oficio defensivo.

El Gallego lo dejó más rojo a Cambaceres en la D. Centro Español logró la victoria para quedar con expectativas y cerca del Reducido. Los de Ensenada parecía que encontraban el rumbo aunque otra vez perdió su segundo juego al hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *