ALMAGRO 3 – DEFENSORES 0: UN PIOVI BÁRBARO

Almagro funcionó a la perfección alrededor de Ezequiel Piovi que jugó en gran nivel y hasta metió un gol para su equipo. El Tricolor triunfó después de seis partidos con una convincente victoria por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano en José Ingenieros. Después de un primer tiempo a modo de partidazo de ida y vuelta, el conjunto de Gastón Esmerado justificó los tres puntos en el complemento.

No se dieron respiro en la etapa inicial. El Trico y el Dragón generaron enésimas situaciones en cada arco e hicieron del encuentro un espectáculo agradable con acción por doquier. De las tantas situaciones, Juan Manuel Martínez empujó la bola a la red en la más clara de todas las oportunidades para decretar el 1 a 0. Sin dudas, las dos formaciones lograron méritos para llevarse algo por unos grandes primeros cuarenta y cinco minutos. Ezequiel Piovi se lució entre todos por su marca, recuperación y visión periférica del juego en la mitad del campo junto a la velocidad de Leonardo Acosta.

La visita cayó en su rendimiento en el complemento y el dueño de casa lo aprovechó porque creció en la verde gramilla y le dio resultados a las situaciones de peligro: Piovi se encargó de un tiro libre y, después de un rebote, remató rasante al segundo palo de Maximiliano Velazco para el 2 a 0 que aumentó minutos después con un disparo al primer palo de Adrián Torres. Una goleada justificada en la segunda etapa.

Ezequiel fue un Piovi bárbaro para la recuperación de Almagro que goleó a Defensores por 3 a 0 y volvió a la discusión de los últimos lugares del Reducido del Nacional B. El Dragón no pudo asegurar su permanencia y lo buscará ante Platense en el Juan Pasquale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *