SAN MARTÍN (F) 2 – ALTOS HORNOS ZAPLA 1: QUIERE HACER UN DOS POR UNO

Foto: Hugo Candia / Marca Personal

Magistral 2019 para La Franja que sueña con salvarse del descenso y, de yapa, meterse en la siguiente etapa para aspirar al segundo ascenso al Nacional B. El conjunto de Salvador Ragulsa derrotó por 2 a 1 al Merengue que no levantaba cabeza y tiene destino, indefectiblemente, de Torneo Regional Amateur.

San Martín de Formosa festejó en su provincia y se puso a mirar a todos desde lo más alto del grupo 4 de la Reválida del Federal A. Claro que para justificar este gran presente deberá eludir cuando antes las penumbras de la tabla del descenso en la cual se encontraba sumergido pero quedó al borde de sacar la cabeza. Quien no logró salir de esa cueva fue Altos Hornos Zapla.

Facundo Suárez de penal abrió la cuenta desde temprano en el 17 de octubre. Iban 11 minutos cuando el delantero, desde los doce pasos, batió la resistencia de Marcelo Sánchez. Pasada la media hora de la etapa inicial, Juan Pablo Antúnez estiró la diferencia y, recién en la complementaria, descontó la Trituradora del Norte gracias al histórico Walter Cuevas tras una serie de rebotes.

Altos Hornos Zapla volvió a quedarse con las manos vacías y regresó a Jujuy sabiendo que el fin de semana que viene rendirá mucho más que un examen final frente a Crucero del Norte. El que sonríe y sueña es San Martín de Formosa que ganó 2 a 1 y aspira a lograr un dos por uno también, pero en este caso, en objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *