DEFENSORES 2 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 0: DRAGÓN REDUCIDO

Foto: Prensa Defensores

Una cosa lleva a la otra y Defensores lo disfruta. El Dragón ganó en el estadio Juan Pasquale y en su afán de alejarse del descenso se metió en el Reducido del Nacional B por el segundo ascenso a la Superliga. Fue 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El primer tiempo fue lo más destacado del equipo del Bajo Nuñez que atacó desde el inicio y complicó a su rival con llegadas de peligro. Martínez Montagnoli avisó con un cabezazo y, en la siguiente, llegó la apertura del marcador con una jugada de Michael López que dio en la mano de Alexis Ferrero y derivó en el gol de penal de Nicolás Messiniti.

El local no sufrió demasiado a pesar de pararse de contra en el complemento ante los cambios ofensivos del Sapo Coleoni. La desesperación de la visita no llevó a nada importante en el arco de Velazco y de una contra apareció el segundo de Martín Pérez Guedes.

Defensores fue un Dragón Reducido y sueña con algo más que salvarse del descenso. Con los tres puntos, los de Nardozza entraron por diferencia de gol a los privilegiados que pelearían (hasta hoy) por el segundo pasaje a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *