CRUCERO DEL NORTE 1 – JUVENTUD ANTONIANA 2: SALTA HACIA SU OBJETIVO

Foto: @ampmnoticias

El Santo ganó en una cancha difícil y empezó a enderezar el rumbo con el sueño de quedarse en el Federal A. Los dirigidos por Adrián Adrover derrotaron por 2 a 1 al Colectivero en Santa Inés y volvieron rumbo a Salta con tres puntos de oro para seguir apostando en dejar atrás esta pesadilla.

Parecía que era otra jornada para el olvido para Juventud Antoniana hasta que reaccionaron justo a tiempo. Crucero del Norte supo ponerse en ventaja pero luego, los hombres de Sandro Bárbaro, no controlaron la diferencia y, en un parpadeo, se quedaron con las manos vacías en Misiones.

Federico Martínez de cabezo abrió la cuenta al cuarto de hora inicial en el Comandante Andrés Guacurarí. Con ese 1 a 0 marcharon al descanso donde los salteños salieron con otro ímpetu para no complicarse aún más con la tabla del descenso. Y así fue como a los 11 minutos Juan Molina terminó soplando una formidable acción colectiva para igualar las acciones. El Colectivero no logró reponerse del cachetazo que, rápidamente pasó de ganarlo a perderlo cuando Abel Argañaráz sacó un gran zapatazo para vulnerar nuevamente la valla de Marcos Argüello.

Crucero del Norte intentó empatarlo pero no contó con las herramientas necesarias. La única alegría para los misioneros podría darse en caso que San Martín de Formosa pierda la categoría entonces, allí, tal vez los mesopotámicos puedan ocupar el lugar que dejaría La Franja, para aspirar con el regreso al Nacional B. Mientras tanto Juventud Antoniana ganó 2 a 1 y no piensa en el segundo ascenso sino en salvar la categoría en esta temporada del Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *