BOCA UNIDOS 1 – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1: EL PUNTERO LA SACÓ BARATA

Foto: Diario El Litoral de Corrientes

Estudiantes de Río Cuarto la sacó barata en su visita a Corrientes y empató por 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes. Los cordobeses iniciaron mejor el juego con la apertura del marcador pero el Aurirrojo se levantó y jugó un gran segundo tiempo para igualar y hasta merecer el triunfo a pesar de estar eliminado del Pentagonal del Federal A.

El comienzo de la visita fue superior al dueño de casa y por eso no pareció extraño el gol de Cainelli ante la salida de Medina. El tanto le cayó pésimo al local que se salvó de milagro de una ventaja más elevada por las deficientes definiciones de sus rivales.

Pero en el segundo tiempo, Boca Unidos se convirtió en otro equipo totalmente distinto porque consiguió la parda de manera temprana en los pies de Martín Fabro. El elenco correntino continuó con los ataques y generó más de cuatro chances peligrosas entre Fabro y Rios con un remate en el travesaño incluído.

El Celeste aguantó como nunca el punto en Corrientes y zafó del envión que tomó Boca Unidos después del empate. El Puntero la sacó barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *