LOS ANDES 1 – DEFENSORES 1: PUNTO DE PARTIDA

Segundo empate al hilo para este Milrrayitas que cambió su chip pero aún no se reencontró con la victoria. La salida de Anibal Biggeri y el arribo de Juan Carlos Kopriva le modificó la faceta a un equipo bastante ahorcado con los promedios pero que demostró, una vez más, y ahora con este 1 a 1 frente al Dragón, que dará pelea hasta las últimas consecuencias.

Los Andes venía de sacar un punto en Sarandí frente al durísimo Arsenal. Bajo un marco importante de público, rindió examen en el Eduardo Gallardón y aprobó. Defensores de Belgrano, en contrapartida, no logró recuperarse del golpe sufrido la semana pasada ante Atlético Rafaela y, por replegarse, no pudo llevarse la victoria para el Juan Pasquale.

En la etapa inicial, el dueño de casa tuvo la más clara. Adonis Frías, juvenil de Defensa y Justicia, estuvo cerca de abrir la cuenta con un cabezazo que realmente fue peligroso. Más allá de eso, tanto los de Kopriva como los de Fabián Nardozza, no mostraron mucho más en el sur del Gran Buenos Aires.

Ni bien empezó la complementaria, Defensores de Belgrano se encontró con un gol que pudo haber golpeado durísimo en el ánimo de Los Andes de no haber reaccionado y alcanzado el empate. Un cabezazo del eterno Luciano Goux infló las redes del arco de Leandro Requena cuando iban 51 segundos del último capítulo en Lomas de Zamora.

El Dragón, conforme con el triunfo, retrocedió en sus líneas y le cedió protagonismo a un oponente que acertó en los cambios y arrinconó a Maximiliano Velazco. Facundo Silva saltó del banco de relevos y contó con dos situaciones para emparejarlo. Parecía que la pelota no quería entrar hasta que la tercera fue la vencida y, de tiro libre, cuando iba el tercer minuto adicionado, clavó la parda definitiva.

Los Andes, con el empate de Quilmes, no quedó tan lejos de superar al Cervecero. Dependerá que no repita este 1 a 1, que recuerde aquél triunfo ante Platense y cante victoria la fecha que viene cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para acercarse aún más a un rival que tendrá jornada libre el fin de semana entrante. Defensores de Belgrano no supo como cerrar el juego y pasó de llevarse tres puntos para el Bajo Núñez a quedarse con un poroto que de poco le ha servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *