LAFERRERE 0 – SPORTIVO BARRACAS 0: FRENO DE MANO

Gentileza: http://www.deportivolaferrere.org

Laferrere, que venía de levantada e ilusionándose con el ascenso a la Primera B Metropolitana, no pudo de local ante el último de la tabla, Sportivo Barracas, y dejó dos valiosos puntos en el camino al empatar sin goles. Así, y con el empate de Dock Sud y los triunfos de Argentino de Quilmes y Armenio, el Villero quedó en la 4° ubicación.

En el Morumbi de Laferrere, el dueño de casa recibía a Sportivo Barracas en el marco de la 26° jornada de la Primera C. El Villero, que venía de dos victorias en fila, quería seguir por la senda triunfal para arrimarse a los dos primeros puestos y mantener latente su ilusión de ascenso; el Arrabalero, que llegaba tras dar el golpe y vencer a Armenio, buscaba otros tres puntos para salir del fondo de la tabla y engrosar su flaco promedio.

En líneas generales, el partido fue parejo y aburrido. A los dirigidos por Norberto D’Angelo, a diferencia de otros juegos, les costó la generación y asociación colectiva, así como también la creación en el área rival. Si bien dominó en la tenencia del balón, el Villero no encontró las maneras de doblegar la defensa impuesta por los Arrabaleros.

El tiempo fue transcurriendo, ninguno pudo inflar las redes ajenas y el cero en el marcador fue el que predominó en la tarde. Así, Laferrere quedó con 43 unidades y, por los resultados de la jornada, cayó a la 4° ubicación con cuatro unidades menos que los líderes. El próximo fin de semana, como visitante, los de D’Angelo se medirán ante Luján; Sportivo Barracas, por su parte, sigue en el último lugar con 20 puntos y comprometido con la permanencia. En la siguiente jornada, el Arrabalero actuará de local ante San Martín de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *