GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 1 – INSTITUTO 0: VOLVIÓ A SONREIR EN CASA

Foto: Prensa Guillermo Brown

Cinco partidos debió esperar Guillermo Brown para festejar en casa. La Banda venció a Instituto de Córdoba con un gol de penal de Joel Martínez desde el arranque. El rendimiento de los hombres de Puertno Madryn no brilló aunque los tres puntos le sirven para alejarse aún más de la zona roja de los promedios.

El mejor comienzo llevó hacia adelante a los madrynenses que avisaron con un remate cruzado de Sergio González y, en la siguiente, derribaron a Joel Martínez en el área y el mismo jugador se encargó de convertir el penal para el 1 a 0. La Gloria mejoró su rendimiento pero le costó horrores contar con situaciones, tanto es así que Emiliano Ellacopulos tuvo la única a través de un tiro libre.

El control del visitante se hizo cada vez más notorio y la figura de Sebastián Giovini en el arco browniano se convirtió más importante en cada jugada. Los cordobeses insistieron pero no encontraron la eficacia en sus llegadas para revertir la historia.

Guillermo Brown volvió a sonreir en casa como el 7 de octubre de 2018, fecha en la que había conseguido su última victoria en Puerto Madryn ante Atlético Rafaela. Esta vez, la víctima fue Instituto que no puede levantar su mediocre campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *