DEFENSORES UNIDOS 0 – SACACHISPAS 0: ERA DE SEIS PUNTOS Y SACARON UNO SOLO

Foto: Prensa CADU

Defensores Unidos y Sacachispas jugaron un partido de esos que se denominan de «seis puntos» por la tabla del descenso pero el empate los dejó con uno sólo y el beneficio exclusivo para el Lila por sumar de visitante. Por lo hecho en todo el encuentro, el CADU mereció mejor suerte y mostró un nivel distinto al de los demás juegos pero las pocas situaciones no tuvieron destino de gol.

El aburrimiento le ganó a la acción en el primer tiempo que no tuvo brillo y hasta le faltó situaciones de peligro. El único que intentó algo fue la visita cerca del final pero el cero estuvo más que justificado. Fueron cuarenta y cinco minutos trabados en los que se jugaban mucho más que tres puntos.

El complemento levantó la moral de los zarateños que se adelantaron en el campo y empezaron a llegar al arco de Hugo Acevedo. En el arranque, Javier Velázquez cabeceó en el área pero un defensor rival sacó el balón en la línea en la primera ocasión de todo el partido para el local. Los intentos del Celeste no cesaron y, a los 23´ST, Andrés Franzoia probó con un remate que no tuvo suerte y luego, Velázquez la mandó por encima del travesaño. El buen momento de CADU se pinchó y el que terminó disfrutando el punto fue el visitante.

El empate se tiñó más de Lila que de Celeste a pesar de que los dirigidos por Mariano Campodónico no ganan hace 16 fechas. Sin embargo, el punto le sirvió más a Saca por ser a domicilio y con un segundo tiempo dominado por su rival. Era un duelo de seis puntos pero los dos sacaron uno solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *