JUVENTUD ANTONIANA 1 – SAN MARTÍN (FORMOSA) 2: NOCHE NEGRA EN SALTA

Foto: El Tributo Salta

San Martín de Formosa venció por 2 a 1 a Juventud Antoniana en el marco de la sexta fecha de la Reválida Zona 4 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Padre Martearena y bajo el arbitraje de Guillermo González. Los goles del Franjeado fueron anotados por Salazar y Suárez. En el Santo descontó Gómez.

Luego de un primer tiempo chato y sin emociones, todo lo sucedido se trasladó a la parte complementaria. A los 12 minutos de juego llegó la apertura del marcador a favor de la visita luego de un grosero error del arquero Santo Ángel Pedroso que le dejó servido el gol a Salazar, que no perdonó y puso el 1 a 0 parcial. A los 28’ un contra letal acabo con las esperanzas del local de igualarlo, cuando el propio Salazar se la cedió a Suárez, que con solo empujarla convirtió el 2 a 0 en el marcador.

Tras el segundo gol del Franjeado, se vivió un momento feo en la noche salteña. Claudio Acosta recibió un duro golpe en el mentón en la jugada previa al segundo tanto de los formoseños, cayó desplomado al suelo y luego de varias convulsiones, fue trasladado de urgencia en ambulancia. Luego, los hinchas locales se treparon al alambrado y varios intentaron invadir el terreno de juego. El partido quedó demorado unos instantes hasta que mermó la situación.

A los 37’ Gómez le dio el descuento a Juventud, sin embargo no le alcanzó y perdió en su casa ante su gente. De esta manera Antoniana quedó al borde del descenso al Torneo Regional Amateur y solo un milagro podría evitar dicho evento. La próxima fecha visita en Misiones a Crucero del Norte. Por su parte San Martín hizo de las suyas en rodeo ajeno y sueña con una salvación. Su próximo rival será Altos Hornos Zapla, como local en Formosa.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *