NEWELL´S 3 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: PENALES DE LEPRA

Foto: Diario de Cuyo

Newell´s estiró su invicto a siete partidos con la victoria por 3 a 0 ante San Martín de San Juan lograda gracias a tres penales cobrados por Pablo Echavarría. El Verdinegro regaló el primer tiempo, mejoró en el complemento y se vio perjudicado por dos situaciones que debieron ser penales a favor. En el Marcelo Bielsa hubo lepra de penales.

El comienzo fue de furia para el dueño de casa pero sin demasiada profundidad. La visita logró más efectividad a la hora de sus intentos al arco. Emanuel Denning tuvo las más claras de su equipo con un disparo contenido por Alan Aguerre y otro que dio en el travesaño. Y cuando el cero parecía que mantendría, Luis Ardente bajó a Maxi Rodríguez y cobró el primer penal de la noche: Mauro Formica no falló y decretó el 1 a 0.

Los dirigidos por Forestello salieron con más actitud y fueron en busca del empate pero el árbitro obvió dos penales en una mano de Paredes y una falta sobre Cristaldo y eso disminuyó la calidad de juego de los sanjuaninos. Cerca de la media hora, el juez volvió a cobrar penal para el local y Maxi Rodríguez le cambió el palo a Luis Ardente. Con el duelo sentenciado, solo hubo tiempo para otro disparo desde los doce pasos que Víctor Figueroa convirtió en gol.

Tres penales para que Newell´s siga con su buen presente en la Superliga después de un comienzo irregular. San Martín de San Juan masticó toda la bronca por los cobros de Echavarría y las omisiones en el área de enfrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *