SANSINENA 3 – CAMIONEROS 3: LA HEROICA FUE TRIPERA

Foto: La Nueva (Bahía Blanca)

Camioneros lo ganaba 3 a 0, pero en una remontada épica de Sansinena de General Cerri decretó que el partido terminase 3 a 3. El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Fase 2 de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Alejo Cid. Los goles del Verde fueron anotados por Laureano Tello, Francisco Salinas y Matías González. Mientras que en el Tripero anotaron Maximiliano Bowen, Nicolás Palacios y Bruno Nasta.

El primer tiempo fue bastante discreto. La única jugada neta de gol, terminó besando la red. A los 10 minutos de juego, Matías González metió un gran centro para Laureano Tello, que no perdonó y clavó el 1 a 0 parcial a favor de elenco visitante. A partir de allí el dominio del esférico pasó a ser parte en su totalidad del dueño de casa, que buscaba la igualdad, pero sin estar fino en los metros finales. La más clara fue un cabezazo de Maximiliano Tormann que fue directo a las manos del golero Leandro Evangelisti.

La parte complementaria fue totalmente distinta a los primeros 45 iniciales y fue un espectáculo para los neutrales. A los 11’ Francisco Salinas presionó la salida desde el fondo rival y robó el balón, ante la salida del arquero Franco Agüero, la picó por encima de este y puso el 2 a 0 parcial con un tremendo golazo. Tres minutos más tarde, González se metió en zona peligrosa y le cometieron penal. Desde los doce pasos, él mismo se hizo cargo de la ejecución y con un gran remate, marcó el 3 a 0 para los de General Rodríguez. Todo indicaba que los de General Cerri se quedarían con las manos vacías y ante su gente, que veía como su equipo era goleado en su recinto.

Pero a los 21’ llegó la reacción del Tripero. Luego de un centro de Juan Schefer que capitalizó Maximiliano Bowen, que marcó el 1-3 en el tanteador. A los 42’ Nicolás Palacios se topó con el esférico y con un remate cruzado dejó sin respuestas a Evangelisti y puso nuevamente en partido al Rojo. La heroica del empate llegó en tiempo cumplido, cuando Bruno Nasta punteó la pelota en el área chica y esta beso la red, para el delirio del público presente, que festejó la igualdad como si hubiese significado la victoria de su escuadra. Para Camioneros fue un golpe durísimo en un partido que lo tenía casi liquidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *