DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – DOUGLAS HAIG 0: PARDA EN ENTRE RÍOS

Foto: Prensa Defensores de Pronunciamiento

Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig de Pergamino no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la quinta fecha de la Reválida Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Delio Cardozo y bajo el arbitraje de Nelson Sosa.

Con un campo de juego pesado por las intensas lluvias que habían azotado a la zona horas antes del encuentro, Defensores buscaba seguir de racha y estirar a tres su número de victorias. Mientras que Douglas Haig, con el tema del descenso a la vuelta de la esquina, quería volver al triunfo luego de dos igualdades. En el arranque del cotejo el dueño de casa había comenzado mejor desde el juego. Dominó bien la pelota y tuvo algunas aproximaciones al arco rival. Sin embargo la más clara de los primeros 45’ iniciales fue para la visita, pero no estuvo preciso para concretar dicha chance de gol.

Para la parte complementaria el Fogonero se empezó a adelantar en el verde césped y dominó con más claridad las acciones del encuentro. Pero tal y como había sucedido en el primer periodo de juego, casi quiebra el cero Félix Orode para el elenco entrerriano. Sobre el final de la contienda Duma infló la red y le daba el triunfo a los de Pergamino, pero el juez principal del cotejo Nelson Sosa lo anuló por una polémica poción de adelanto. De todas maneras, el cero fue el resultado que mejor le calzó al compromiso entre ambas escuadras en el Delio Cardozo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *