CHACO FOR EVER 2 – BOCA UNIDOS 0: A ESTA RESISTENCIA NO LE LLEGA LA CORRIENTES

Foto: @TodosUnoTV

Increíblemente el Aurirrojo sumó una nueva derrota en el Federal A, y en contraste con lo hecho en el primer semestre de la temporada, esta vez los correntinos aún no ganaron en lo que va del 2019 para marchar últimos en la fase 2 de la zona 2. Su nuevo victimario fue el Albinegro de Resistencia que, en el estadio de la avenida, ganó 2 a 0 para cortar con una racha adversa de tres encuentros sin triunfos.

Era un duelo de necesitados y Chaco For Ever se aprovechó de ello. Tras un opaco primer tiempo, fueron los dirigidos por Luis Medero quienes se pusieron en ventaja en la complementaria para luego liquidar la historia sobre el final ante un desconocidísimo Boca Unidos.

No hubo situaciones para destacar en una pobrísima etapa inicial. De todos modos los entrenadores optaron por los once protagonistas que aburrieron por doquier durante 45 minutos. Y el dueño de casa sacó rédito de ello porque, a los 8 del segundo tiempo, Milton Zárate de penal abrió la cuenta para empezar a inclinar la balanza.

El 1 a 0 hizo que el Aurirrojo saliese desesperado a buscar la parda y a reencontrase con sí mismo. Pero Matías Pato saltó del banco de suplentes y se juntó a la perfección con Ignacio Ruano. Medero le dio descanso a la «Joya» Diego Magno y también acertó con el ingreso de Juan Carlos Molina. Los de Carlos Mayor iban hacia la retaguardia de Gastón Canuto, pero, cerca del epílogo, Oscar Carniello perdió la marca, le miró la patente a David Romero, y el delantero del Albinegro corrió hacia la meta de Alejandro Medina perseguido por el ex Atlético Rafaela para poner cifras definitivas.

Chaco For Ever cantó victoria por primera vez en este 2019, se ilusionó con dar pelea hasta el final, y empezó a borrar el mal trago de no clasificarse a la Copa Argentina. Boca Unidos volvió a Corrientes con un 2 a 0 en contra, y no queriendo saber más nada contra los de Resistencia que en cinco días dejaron a un candidato al ascenso con los cables pelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *