SAN MARTÍN (FORMOSA) 4 – GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 0: GOLEÓ EL FRANJEADO

Foto: Opinión Ciudadana (Formosa)

San Martín de Formosa goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en el marco de la tercera fecha de la Zona Revalida 4 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio 17 de Octubre y bajo el arbitraje de Jorge Sosa. Los goles del partido fueron convertidos por Hernán Zalazar, Facundo Suárez, Alejandro Benítez y Cristian Gutiérrez.

El arranque del cotejo fue favorable para la visita, que a los 2 minutos de  juego avisó con un disparo de Jonathan Hereñú que se fue por encima del travesaño del arco defendido por el golero Iván Gorosito. Por su parte el dueño de casa replicó dicha acción con un remate de Hernán Zalazar cerquita de poste izquierdo de la valla defendida por Mauro Leguiza. A los 21’ se quebró el cero luego de que Pablo Cravero la jugara para Zalazar, que dentro del área no perdonó y de zurda clavó el 1 a 0 parcial. Sobre el cierre del primer tiempo El Franjeado aumentó la ventaja gracias al tanto convertido por Facundo Suárez que la puso junto al palo izquierdo de Leguiza.   

Para la parte complementaria el elenco formoseño salió con todo y puso el tercero en el tanteador. Todo comenzó con un sensacional pase de Zalazar para la entrada de Alejandro Benítez, que con un bombazo la puso en el ángulo superior izquierdo de Leguiza, que nada pudo hacer para evitar otra vez la caída de su valla y puso el 3 a 0 parcial. A tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Cravero tiró el centro para que Juan Antúnes de cabeza en el segundo palo la desvié para Cristian Gutiérrez, que con un buen frentazo selló el 4 a 0 definitorio en el 17 de Octubre.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *