SAN LORENZO (ALEM) 1 – SP. ESTUDIANTES (SL) 2: DE VERDE A NEGRO

Foto: www.elesquiu.com

Sportivo Estudiantes de San Luis consiguió una nueva victoria en la reválida del Torneo Federal A tras derrotar en condición de visitante a San Lorenzo de Alem por 2 a 1 con los tantos de Santiago Rodríguez y Brahian Cuello. Héctor Acosta descontó, de penal, para los catamarqueños.
El “Albiverde” le dio un nuevo golpe al “Santo”. Los de Arzubialde volvieron a ganar y se subieron a la punta de la zona 3. Por su parte, los de Corbalán siguen en el fondo de las posiciones, muy cerca del sótano en los promedios y podrían quedarse sin entrenador cualquiera sea el resultado en el próximo partido frente a Racing de Córdoba.
No la pasaron bien los catamarqueños en su cancha. Y es que antes de los veinte ya perdían por 1 a 0 por el gol de Rodríguez y, pese a los posteriores intentos por empatarlo, se fueron al descanso con esa desventaja encima.
En el segundo tiempo, los de San Luis lograron aumentar la diferencia con el festejo de Cuello a poco menos de veinte para el final. Y aunque con el tiempo cumplido, Acosta logró descontar por intermedio del tiro desde los doce pasos, la victoria de los de Arzubialde se hizo presente así como, también, una nueva caída de los de Corbalán.
De esta manera, Sportivo Estudiantes es el líder de la zona 3 de la reválida con siete unidades mientras que San Lorenzo continúa último sin puntos con dos encuentros disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *