DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 2 – JUVENTUD UNIDA (G) 0: LO QUE NO SE CORTÓ FUE LA VICTORIA

Gentileza: Prensa Defensores de Pronunciamiento

Tras el corte de luz que obligó a la suspensión del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, hoy se reanudó el juego y finalizó con victoria de Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la tercera fecha de la Zona Revalida 2 del Torneo Federal A 2018/2019. Enzo Noir de penal y Juan Ardetti marcaron los goles del DEPRO.

En el encuentro que se jugó en dos días, Defensores de Pronunciamiento se impuso por 2 a 0 a su par de Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego de una espera aproximada de 45 minutos, el juez del partido Alejo Cid tomó la decisión de suspender el compromiso luego de un corte de luz que afectó al Estadio Delio Cardozo y las zonas aledañas. En cuanto al juego, el dueño de casa lo ganaba 1 a 0 tras el gol de penal de Enzo Noir, tras una previa falta de Damián Zadel sobre Emiliano Delasoide. El futbolista del Decano vio la roja por dicha infracción.

Pero el elenco local también se quedó con uno menos en el complemento. El futbolista en cuestión y que dejó con 10 hombres a su equipo fue Leandro Allende. Hoy por la tarde se completó el juego con un tiempo de siete minutos y otro de seis, más el descuento. Al minuto de juego del segundo tiempo Juan Ardetti venció al golero Catriel Orcellet y selló el 2 a 0 a favor del conjunto de Pronunciamiento. La próxima fecha Defensores visitará a Atlético Paraná. Será el domingo a las 17:00 hs. Mientras que Juventud Unida recibe el mismo día pero a las 19:00 hs. a Sportivo Las Parejas.